Dropbox recomienda a algunos usuarios actualizar las credenciales de su cuenta

(Tomado y Adaptado de http://www.scmagazine.com/dropbox-recommending-some-users-update-account-credentials/article/518668/)

Dropbox está recomendando a algunos usuarios actualizar el registro de las credenciales de su cuenta debido a que un conjunto de emails y contraseñas, podrían haber sido comprometidas.

dropbox

La compañía de almacenamiento en la nube dijo que sus empleados de seguridad descubrieron que ciertas direcciones de correo electrónico conjuntamente con las huellas de sus contraseñas podrían haber sido obtenidas por agentes maliciosos en 2012.

En aquel momento, la empresa informó que las credenciales de usuario habían sido robadas de otros sitios web que se utilizaban para validarse en Dropbox.

Dropbox ha comenzado a informar a aquellas direcciones de correo electrónico que se sospecha que podrían haber sido afectadas y los está invitando a actualizar sus credenciales de usuario.

“Basado en nuestro monitoreo de amenazas y a la forma como protegemos las contraseñas, no creemos que a ninguna cuenta se haya podido acceder de manera inapropiada. Aun así, como una de las muchas precauciones, es necesario que quien no haya cambiado su contraseña desde mediados de 2012, la actualice la próxima vez que inicien sesión”, escribió la empresa.

(Créditos Doug Olenick)